24.9.09

Para recordar. Para no volver a intentar lo que inevitablemente volveré a intentar. Para reprimirme de mis deseos más primarios y desesperados. Para no verme a mí misma como a un ser de débil decisión.. y para no verte a vos como la única razón por la cual estoy escribiendo esto. Me juro no volver a reír ante el recuerdo de algún comentario lejano tuyo... me juro no volver a sonreír al rememorar tu sonrisa o tus besos y me tengo terminantemente prohibido desde ahora en más hablar en voz alta de tu persona y/o de algún tema que te incluya. No exististe. Bueno, eso no es verdad pero ahora no existís. Sólo pienso en vos al decir esto para nunca más hacerlo. Es un ultimátum, carta de despedida, last goodbye... whatever. No creas que esto significa que estuve pensando muy seguido en vos.. de hecho hace bastante que ya no lo hago. Pero ante el temor de que algún día vuelvas en forma de comentario inapropiado, foto inesperada o canción inadecuada, prefiero dar el finish what i started yo.. Línea fineal. Último comentario. Palabras definitivas. Aunque creo que nada es definitivo pero todo nos define.. y eso es lo importante. Se puede decir que todo lo que nos pasó de algún modo u otro definió lo que soy hoy. Tal vez en menor medida de lo que vos quisieras, pero es así. Sé que vos creíste (según tus palabras) que me habías conocido just in time y me acuerdo que cuando me lo dijiste me lo creí. Me acuerdo también que casi muero por esa boludes y casi ni dormí pensando en vos. Me acuerdo de todo. Me acuerdo claro y puro. Me acuerdo cada momento de manera heterogénea. Me acuerdo de vos, me acuerdo de tus detalles y me acuerdo de los lugares y palabras. Me acuerdo de el dolor. Me acuerdo de la agonía. Me acuerdo de los deseos insanos y de los más peligrosos. Me acuerdo de cómo pasó... me acuerdo de cómo terminó ... y me acuerdo de todo. No me pidas que olvide, esto es sólo para cerrar el cuaderno y pasar a algo nuevo. Terapia propia y curativa. Gracias por no leer... gracias por no leer nunca. I will never ever make the same mistake twice..

No hay comentarios:

Publicar un comentario