10.5.09

Se apaga el domingo.. sangra la luna entre los edificios.

Si su mirada fueran dos pistolas, yo no contaría el cuento.
Es que ella hace sangrar a los espejos.
Te estoy hablando de la más princesa de todas.


"Puedo mostrarte mi vida, pero no la mires mucho, no es que no tenga corazón es que hace rato no lo uso"

"Puedo subirte a mi viaje pero no te quedes mucho, no es que no use el corazón, es que hace rato no lo escucho"

Voy a ser claro: es el bendito infierno en persona.

Porque todos los trenes del mundo te van a llevar hasta la puerta de sus labios, como liebres pasarán los años y ella no va a abrirte.


"Puedo meterte en mi cama pero no te abrigues mucho, no es que no tenga corazón es que hace rato no lo uso"

"Puedo quererte un domingo pero no me creas mucho, no es que no use el corazón es que hace siglos no lo lustro."


I. Noble

No hay comentarios:

Publicar un comentario