14.5.09

Don't give me a bad face

Basta. No quiero más cambios. No quiero más gritos pelotudos. Quiero libertad. Quiero confianza. Quiero poder creer que por un momento todo esta bien. Que confiás en mi y que por un momento confiás en que yo sola puedo. Que creas que yo soy algo más que sólo apariencia y entorno. Que yo tengo el aura más fuerte que la mierda que a veces me rodea. Por dios solo pido que por una vez dejes las cosas pasar! Que confíes en que en el futuro no va a estar todo mal, que yo lo voy a mejorar.. yo puedo! Te juro que puedo pero dejame demostrártelo!
Que por un momento dejes de estar ahí sentada y me abraces cuando estoy llorando como yo alguna vez lo hice por vos cuando mi infancia era demasiado inocente para entender lo que te pasaba. Cosas peores te pasaron antes de mi o conmigo pero yo no era conciente. Te pido disculpas si arruiné algo perdoname si te la complico peor de lo que la tenés. Pero por favor al menos abrazame sinceramente y prometeme que todo va a estar bien aunque ni vos y yo lo creamos.
No me veas como un problema, no te agarres la cabeza y llores cada vez que pensás en mi. Por qué hacés eso? Me duele. Me desespera pensar en que cuando me nombrás no pensas en cosas lindas como debería ser.. por qué no?

1 comentario:

  1. Yo creo que todos se deben calmar.
    Va a estar bien Ani, pero yo lo creo. Por que creo en vos, por que tenés todo para hacer las cosas bien. Son etapas de mierda a veces las que tocan.

    Te espero hoy en casa para que te suba el animo
    Te amo!

    Paulette

    ResponderEliminar