5.5.09

De relojes y cosas muertas

Si pudiera elegir entre vivir el ahora y vivir el futuro, eligiría vivir el futuro.

Mañana siempre va a ser mejor, pero no hay como vivir en el pasado. De todas maneras vivir en un mundo inventado es inevitable, pero como dice mi buen amigo Joaquín: "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". En cambio añorar lo que sí pasó, en MI opinión (y perdoname Sabina) es mucho más patético. Así lo siento yo personalmente. Por que lo que no pasó tiene miles de oportunidades de suceder, para ser más exactos tiene 60 minutos por hora, 24 horas por día, 7 días por semana y hasta 365 días al año!! Todo el tiempo y a todo momento va teniendo momentos, ocasiones, y maneras de existir.. pero lo que pasó... ay lo que pasó ya no vuelve. Puede suceder algo similar pero el pasado no vuelve, no hay reversa, los relojes no se mueven para atrás sino para adelante. Así que yo tampoco voy a ir para atrás.. mejor avanzo y voy hacia el futuro que muy lindo no pinta pero por lo menos tiene la cualidad de lo misterioso, no? Este es un texto de lectura muy fácil, rápida y casual.. hasta diría que es un texto de mierda. Pero perdonándome a mí misma la expresión utilizada en la oración anterior, cabe aclarar que me sorprende la capacidad de la mente humana para hacerles creer a los demás que estás diciendo algo muy importante cuando en realidad es puro palabrerío insulso. Tenganlo en cuenta cuando lean las noticias periodísticas, se van a cagar de risa. Perdón de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario